Asistencia en Pabellón con Arriendo de Equipos

Descripción del Servicio

La asistencia en pabellón, es un sistema ideado con el fin de que médicos y pacientes puedan tener acceso a los equipos, pagando sólo un arriendo por cirugía más el valor de los insumos a precio de lista.

Esto considera el traslado de equipos, insumos y la presencia de un técnico durante el procedimiento quirúrgico. Aplica a los equipos Microdebridador para CEF (M2, M4 y M5), motores de oídos (Visao, Indigo y Skeeter); Monitor de Integridad Nerviosa (NIM) y Neuronavegador, para cirugías de ORL y cirujanos de Cabeza y Cuello.

No incluye esterilización de piezas de mano ni cajas de instrumental.
Los insumos se entregan con envase original y estériles.



Programación del Servicio

Las cirugías deben programarse con anticipación, para poder agendar y coordinar los traslados de equipos y los tiempos disponibles de los técnicos en terreno. Para asegurar un equipo en Santiago sugerimos reservar con 3 semanas de anticipación a la fecha de la intervención. Para regiones 2 meses.

Cuando se hace la solicitud, se debe indicar fecha, hora, lugar, tiempo estimado de la cirugía, nombre del paciente e insumos a utilizar o a tener en pabellón para decidir durante la cirugía. Con estos datos le haremos una cotización y se verá disponibilidad de equipos y de técnico.


Para obtener mayor información:

Volver Arriba